Mañana, último día en Jerez

Habréis observado que durante esta semana os mantuve informado de lo ocurrido en los IRTA de Moto2 y Moto3. Hacer fotografía y escribir sobre lo que veo en pista es algo que me apasiona. Sabía que era así con lo primero, pero nunca pude imaginar lo que me divierte haceros llegar mis impresiones sobre lo que ocurre durante los entrenamientos, en el paddock o cualquier otro sitio donde haya algo que huela a motos.
Firma de...
A mitad de semana se ha unido PcMoto al trabajo que venía realizando (buen trabajo, Pipe), así que me he apartado un poco del blog. Entiendo que estáis sobradamente informados por las dos páginas con las que colaboro actualemente, es decir, la que acabo de mencionar mas Somoslamoto y si estáis por Santander habréis escuchado Motorock, donde se pone en conocimiento de la audiencia la última hora en el mundo de la competición.
 
Mi intención es haceros ver cosas que no salen en las noticias que todo el mundo demanda, detalles que pasan normalmente desapercibidos e incluso las sensaciones que se tienen en determinadas circunstancias, en la presentación de un equipo o el casco de una mega estrella como Rossi.

 En esas me he visto metido esta semana, disfrutando mucho, además y no dudéis que durante la próxima semana os iré contando cosas, siempre acompañadas por imágenes. ¿Habéis visto de cerca el casco de Rossi sin la decoración?... ¿Cómo son las nuevas botas de Dani Pedrosa?, ¿y el casco?... ¿Cómo me fue con Toni Elías?, ¿luz para condiciones de lluvia?... 

Poco a poco, no hay prisa. Estaos atentos que, aunque ausente, no estoy desaparecido.

Nos vemos mañana en el circuito.

Saludos!

Comentarios