Segunda prueba del CEV - Los Arcos - Navarra

Acaban de terminar las carreras.




Carmelo Morales en Extreme, Jordi Torres en Moto2 y Álex Márquez en Moto3 han sido los vencedores.


Tres carreras emocionantísimas que nos han tenido a todos con la incógnita del resultado hasta el mismo final.



En extreme Carmelo Morales ha demostrado ser el campeón que siempre ha sido. Parece que cualquier moto en la que se sube termina siendo ganadora. Ha sabido tener la paciencia necesaria para llegar desde atrás  e ir remontando poco a poco hasta llegar a Xavi Forés, que a mitad de carrera parecía que se impondría con facilidad.




Desde la pista es imposible seguir la carrera en su totalidad y menos teniendo que hacer las fotos, pero no sé por qué me da que algo han tenido que ver los doblados.




El caso es que Morales, Forés y Santi Barragán han entrado en un puño, siendo este el orden final.




En Moto2 Alejandro Mariñelarena salía desde la pole y no dejaba esa posición al ponerse el semáforo en verde. Conseguía al poco tiempo de iniciarse la carrera una distancia sorprendente sobre Román Ramos y un grupo encabezado por Jordi Torres.




Una vez fueron pasando las vueltas, Jordi superaba a Román e iba en busca de Alejandro. Por su parte Kenny Noyes alcanzaba al piloto de Motorrad. Dos luchas interesantísimas se producían con los dúos Torres-Mariñelarena y Noyes-Ramos, quedando finalmente en este orden. Por cierto, trío Suter en el podium y Laglisse consiguiendo la victoria en las dos categorías "gordas".




En Moto3 victoria sin complicaciones para Álex Márquez, que se hacía con la victoria por delante de un grupo encabezado por Bagnaia y Mcphee. Lástima la caída de Alejandro Medina, que de haber terminado dentro del grupo en el que se encontraba antes de la caída, probablemente ahora mismo sería líder de la clasificación provisional.




Carreras interesantísimas pues en el CEV, con bastante gente en el circuito que, por otro lado, hay que elogiar, por sus instalaciones y el trato recibido. Cosas mejorables para el funcionamiento, al menos para los fotógrafos, pero nada grave y que no se pueda solucionar fácilmente.


Y que no se me olvide saludar a la gente de Motorock, a los que conocí este Domingo. Buenos aficionados, sin duda.


¡Hasta la próxima!

Comentarios